Top of the Podkasts Abril 2025

Presentamos Top of the Podkasts Abril 2025, los 20 programas más destacados en Podkasts.org entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

1. Despedida - Menos Lobos
  2. Reinventando el amor - Las Muy Zorras
  3. El erotismo como poder - Menopausia Rebelde
  4. Incels vs. femcels: machosfera, género e internet - Sustancia Púrpura
  5. El tiempo también se ha perdido - El Canto de la Tripulación
  6. Especial sobre Okupación 2: CSO La Madriguera - Especiales de Radio Almaina
  7. Y pase lo que pase, marikas con clase - Granà de mano
  8. ¿Machismo en el movimiento animalista? - Lluvia Con Truenos
  9. La Ciencia (y la Política) del Meme - La Zapatera
  10. Cecilia, la desaparecida que llama 3 - Baño de Oralidad
  11. Ante La Ley Frank Kafka-Piloto - A Un Paso Del Abismo
  12. Ahul Taggayt! conexión entre Canarias y el Pueblo Tuareg - El Otro Día
  13. El reñidero español ante el rearme en la UE - El Vaivén de Rafael Cid
  14. Pinceladas sobre el anarcofeminismo - Alegría Libertaria
  15. EPOpurri: SDDR, Podkasts.org, Test de Briega, Polígonos Eólicos No - El Pájaro Observador
  16. De tartanas, trenes y cosas que se mueven - El Café de Silverio
  17. Entrevista a Damián Verzeñassi - Sobrevivir al Descalabro
  18. C.S.O. 190 y jaleo! - Talento Malgastado
  19. IA, IA, ouch - Se Vienen Cosicas
  20. Colonialismo con Antirracismo Granada, Feudalismo tecnológico en Eskándalo Púbico, Entreseries, La Hora de Tedio y Core Tres - De Raíz

:tada: :tada: :tada: ¡Muchas felicidades a todes! :tada: :tada: :tada:

@Menos_Lobos @LasMuyZorras @Menopausia_Rebelde @SustanciaPúrpura @El_Canto_de_la_Tripulación @Radio_Almaina @Granà_de_Mano @LluviaConTruenos @LaZapatera @BañoDeOralidad @A1pasoDelAbismo @ElOtroDía @radioklara @librealegria @ElPájaroObservador @PedroLopeh @SobreviviralDescalabro @TalentoMalgastado @sevienencosicas @De_Raíz

Los listados de totpodkasts los creamos en comunidad con nuestras visitas, :purple_heart:s y comentarios. (¿cómo?)

:mega: ¡Corred la voz para que más gente conozca los podkasts con k! :mega:

image

image

image

12 Me gusta

@icaria36@red.podkasts.org Sobre Top of the Podkasts Abril 2025, felicidades y pings fediversales a @menoslobos @menopausiarebelde @ElCantoDeLaTripulacion @radioalmaina @lluviacontruenosradio @elotrodia @radioklara @librealegria @sobreviviraldescalabro @sevienencosicas @DeRaizRadio

#Podkasts

¡¡Saludos abisales y eterna gratitud a quien me cede el aliento para seguir adelante con este sueño y seguir ofreciendo mis “pesadillas” favoritas a quien me cede su escucha!! Retransmitiré con gusto esta app con k por las redes.
¡¡Atentamente, Decibelio!!

1 me gusta

@icaria36 ¡¡¡gracias por vuestro trabajo!!!

1 me gusta