El erotismo como poder

Es bastante normal que durante la perimenopausia tengamos una crisis potente. A cada una nos da ahí justo dónde necesitamos poner atención: puede ser una crisis profesional, relacional, espiritual, política, lo que está claro es que la perimenopausia y su gran encendido cerebral nos hace reflexionar, nos hace tomar decisiones….. A mí la perimenopausia me trajo un amante, una historia que comparto con muchas otras y que he escuchado en muchos de los círculos de mujeres en los que participo: tenemos 40ytantos, trabajamos, criamos, tenemos una pareja estable y tenemos una sensación de haber perdido la dimensión del deseo sexual, es decir que ya apenas follamos, no hay tiempo ni espacio y a veces tampoco muchas ganas….. Para muchas de nosotras, en la perimenopausia, se inicia una etapa de apertura al placer, muchas relatan que la figura del amante desata a la perra, a la zorra, una deja su papel de buena madre, compañera o esposa, buena trabajadora y se lía la manta a la cabeza….. MENOPAUSIA REBELDE, MÁS QUE UN PODCAST UNA COMUNIDAD. a la que te puedes sumar en https://www.menopausiarebelde.com/community/mujeres-que-se-quieren-bien ¡Te esperamos!!!! Estoy aquí para ofrecer aquello que no encontré durante mi pre menopausia, todo aquello que fui aprendiendo por mi misma, de forma auto didacta huyendo del cuento patriarcal que me decía que empezaba el declive: no era eso lo que yo sentía en todo mi ser, así que me puse a leer a mujeres para que me contaron su versión. Lo primero que quiero que entiendas es el nombre de este proyecto: MENOPAUSIA REBELDE. REBELDE NO TIENE AQUÍ NADA QUE VER CON VIOLENCIA NI NADA POR EL ESTILO, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. Esto no significa que no seremos agresivas si hiciera falta, pero no es nuestra primera respuesta. Nuestra mayor rebeldía es una acción política, por tanto colectiva y por supuesto feminista y se basa en QUERERNOS BIEN, y es algo que realmente le hace pupa al sistema patriarcal que siempre se encargó de minarnos, de separarnos, de romper nuestra auto estima individual y colectiva. Han sonado: Kruder and dorfmeister: sessios CD1 "Nisi Dominus - Cum Dederit" de Antonio Vivaldi. Andreas Scholl Gaye Su Akyol - Gölgenle Bir Başıma Ayani Huni Kuin - Habu Raminibu (Dengue Dengue Dengue & Joutro Mundo Version) Rubin Steiner - Que Bonita Es La Vida Angie McMahon - Letting Go
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/erotismo-como-poder-audios-mp3_rf_139916855_1.html
4 Me gusta