Las Muy Zorras x 8: Reinventando el amor

En este programa nos arrejuntamos tres zorras a hablar sobre nuestra vida amorosa, cómo es ligar siendo puta y por qué nos negamos a entregarnos exclusivamente a una pareja.

Para ello invitamos a nuestra amiga Nat, futura sexóloga y una tipa listísima y majísima.
Los temas que escuchas son:
– Ninfo-romántica de Endora y sus vicios
– oh boi de Shego
– No me gusta cocinar de Simona

La entrada Las Muy Zorras x 8: Reinventando el amor se publicó primero en Podcasts de Radio Almaina.

Puedes escuchar este podkast en https://podcast.radioalmaina.org/2025/02/17/las-muy-zorras-x-8-reinventando-el-amor/
4 Me gusta

Aaahhhhh!!! Qué ilusión que nos hayáis nombrado!! :heart_eyes: :heart_eyes:
Y además, genial este programa!! Muy de acuerdo con muchas de las cosas nombradas, y gracias también por hablar tanto de las amistades, que poco se habla de esto!

3 Me gusta

Energias nuevas/enamoramiento cada vez que escucho otro episodio de este programa. No pueden ser màs maravillosas estàs zorras! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

ayyyyy qué ilusión esto jooo :heart_eyes:

He tenido que escuchar en dos ocasiones esta emisión, pues cada frase me interpelaba, removía recuerdos personales. Me resultó muy emotivo.

1 me gusta

jope, qué bien leer que podemos hacer sentie tan hondo, te mando un abrazo enorme :heart: