Programas con player incrustado en Podkasts

Un oyente fediversal de @TOFUria pregunta:

Hola! Hace tiempo que les escucho por archive.org, pero tengo una duda desde el desconocimiento total… Cuando entro en el enlace de podkasts me sale la página, descripción y comentarios pero no puedo darle al ‘play’ y reproducirlo, solo veo un enlace de ivoox. ¿Sabes si es porque es así, o sea, porque desde podkast no se puede reproducir? O si es que me tengo que crear una cuenta o… quizás por otros errores (como navegador o algo así)? Gracias.

Aprovecho para responder aquí también.

La idea de Podkasts es agregar programas de radios libres, comunitarias y podkasts independiente. Queremos construir una comunidad de oyentes que den :purple_heart:s y comenten los programas, pero no queremos que dejen de visitar los programas ahí donde estén.

Podkasts importa los RSS tal cual, y entonces es cosa de cada programa el añadir el player dentro del contenido enviado con RSS o no. TOFUria no lo pone (o Ivoox no deja, ni idea). Otros programas sí, por ejemplo… (

Creo que hay más programas incrustando players. Ya me fijaré. Esta entrada es editable, y si sabes de otros programas con players incrustados los puedes añadir.

Vamos, que es cosa de los programas y no de Podkasts.

1 me gusta

Lluvia Con Truenos / @LluviaConTruenos también incluye el player. Añadidas a la lista.

Más: Nikosia / @Nikosia

He añadido a Original y Copia / @FerminL y he organizado la lista por orden alfabético porque está creciendo. :slight_smile:

Tampoco funciona el reproductor incrustado en ké-huelga

1 me gusta

Más: @Madeja_Sonikoa

Bueno, esto empieza a ser una masa crítica. Acabo de añadir a @100Fuegosradio y @WebSideStories.