Un oyente fediversal de @TOFUria pregunta:
Hola! Hace tiempo que les escucho por archive.org, pero tengo una duda desde el desconocimiento total… Cuando entro en el enlace de podkasts me sale la página, descripción y comentarios pero no puedo darle al ‘play’ y reproducirlo, solo veo un enlace de ivoox. ¿Sabes si es porque es así, o sea, porque desde podkast no se puede reproducir? O si es que me tengo que crear una cuenta o… quizás por otros errores (como navegador o algo así)? Gracias.
Aprovecho para responder aquí también.
La idea de Podkasts es agregar programas de radios libres, comunitarias y podkasts independiente. Queremos construir una comunidad de oyentes que den s y comenten los programas, pero no queremos que dejen de visitar los programas ahí donde estén.
Podkasts importa los RSS tal cual, y entonces es cosa de cada programa el añadir el player dentro del contenido enviado con RSS o no. TOFUria no lo pone (o Ivoox no deja, ni idea). Otros programas sí, por ejemplo… (
- Podkasts > 100Fuegos de @100Fuegosradio 100Fuegos x 269: te mereces lo mejor, pero sin embargo esto es una canción de amor (4)
- Podkasts > Arañas de Marte de @arañas Arañas de Marte: Montamos en la CÁPSULA espacial con Martín Guevara
- Podkasts > Desde el Corazón de la Tierra de @DesdelCorazondelaTierra Pepa Desde el Corazón de la Tierra (E4)
- Podkasts > Lluvia Con Truenos de @LluviaConTruenos #132 Desmontando la experimentación animal
- Podkasts > Madeja Sonikoa de @Madeja_Sonikoa Madeja Sonikoa: MS38: Izaro + Nakar
- Podkasts > Mar de Fueguitos de @MarDeFueguitos Ángeles y criadas de la gestación por sustitución
- Podkasts > Nikosia de @Nikosia Al Abordaje
- Podkasts > Original y Copia de @FerminL Original y copia: PLAYLIST # 45. Febrero 2025
- Podkasts > Web Side Stories de @WebSideStories Web Side Stories: Memorias del exilio: Los niños vascos del 37
Creo que hay más programas incrustando players. Ya me fijaré. Esta entrada es editable, y si sabes de otros programas con players incrustados los puedes añadir.
Vamos, que es cosa de los programas y no de Podkasts.