Programa 563 de Rutas Enemigas

Hablamos con los 3 de Divergencias de amores tardíos. O lo que es lo mismo, bandas que no gustaban, o incluso odiábamos, y cpn los que se han cambiado las tornas. Y algún caso a la inversa. - Nirvana: Stay away - Elton John: Bennie & The Jets - The Velvet Underground: Venus in furs - The Doors: Love me two times - Prince: Paisley Park - U2: Angel of Harlem
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/programa-563-rutas-enemigas-audios-mp3_rf_145629691_1.html
1 me gusta

«Bandera Blanca»? Bono? se puede caer más bajo? :smile: Que bueno y sano es reunirse en torno al odio compartido.

Entretenido programa con los señores divergentes :+1:

Mira, lo que comenta el divergente gallego me representa bastante. No sólo por el caso concreto de Prince, si no en general, cuando no veo eso tan evidente que todo el mundo ve. Ya me pasaba cuando era joven y ahora que soy un señor mayor todavía me pasa más. No es quitarle mérito al artista de turno, quizás es poner el listón demasiado alto para los estándares del consumo rápido. Meh, yo que sé. Probablemente soy lento y un poco lerdo, o simplemente poco dado a la mitofilia (existe esta palabra?)

no sé si has visto esto Conectad vuestro espacio en Podkasts con el Fediverso

por si es de interés.

saludos y gracias.

1 me gusta

Gracias. Pero soy lerdo al maximo…no me apaño para federarme

1 me gusta