Programa 534 de Rutas Enemigas

Esta semana damos micro a integrantes del movimiento vecinal del barrio de La Cava de Toledo, que nos desglosan el programa completo de las Fistas de La Cava, a celebrar entre el 13 y 15 de septiembre. Larga vida a los Barrios Vivos!!. - Mohama Saz: Stereorrata - The Azogue Project: Kiwi - Los Autócratas: Ikea - Hollywood Sinners: Seventeen - Los Silos: Junio - Estrella Fugaz: Max y Ellen - Balkan Bomba: Los olvidados - Dani Romero: Your song - Andwella: Hold on to your mind
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/programa-534-rutas-enemigas-audios-mp3_rf_133313496_1.html
1 me gusta

¡Cartel potente, y con ese “NO AL HOTEL”!

Que el lema de las fiestas trate directamente sobre el barrio vacío debido a la turistificación dice mucho sobre el estado del barrio y también sobre los ánimos y energía de sus vecis. ¡Ánimos!

Toledo se suma entonces a las ciudad con un podkast reciente (o más) que habla de movimiento contra la turistificación:

La frase de Mari (¿o era Pili?) de “más actitud que aptitud” ya será menos (pero la voy a reutilizar, es muy buena).

1 me gusta

Hola. Aqui dejo programación completa de las toledanas fiestas del barrio de la cava, con participación de Rutas Enemigas.

1 me gusta

Ayer la censura municipal hizo acto de presencia en las fiestas. No se permitió la grabacion de un podcast en solidaridad con Palestina.

1 me gusta

Qué fuerte. Por un podcast grabado en vivo en unas fiestas del barrio. Censura impune ¿y sin opción a réplica?

Ping a @Menos_Lobos por si entra en su resumen mensual de represión.