Podkasts cumple 1 año - regalémonos reflexiones

Podkasts cumple hoy su primer aniversario. Lo estamos celebrando muy humildemente con Los 40 Podkasts Principales - primer aniversario.

Abro este tema por si queréis compartir unas palabras sobre lo que Podkasts os ha aportado y qué esperáis de este proyecto comunitario de aquí a su segundo aniversario. Esta invitación es para quienes crean programas y para quienes los escuchan. Sería un regalo de cumpleaños estupendo. :partying_face:

Para mi ha sido un año increíble, tanto online como en vivo. Transformador. Me siento tan agradecido. :purple_heart: También con muchas dudas, que siguen. Hoy el foro me ha llamado devoto. Para el segundo aniversario, espero que lo cumplamos, y espero que haya una masa crítica de oyentes que deje atrás esta cierta sensación de silencio.

5 Me gusta

¡Enhorabuena! Menudo trabajón es sacar algo así para adelante, atraer a gente, que se generen relaciones de confianza… un lugar donde compartir, debatir y disfrutar. Nos ha ayudado a encontrar nuevos programas, otros ya los conocíamos pero ahora los tenemos aquí, juntitos… ¡Abrazos y mil gracias desde Radio Alegría Libertaria, radio-podcast nómada! :clap: :clap: :clap: :purple_heart: :black_heart:

1 me gusta

Feliz cumple podkats!!! por muchos más años sembrando esperanza en formas diferentes de comunicarnos y conectarnos :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta