Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/teoria_cuerdos/teoria-de-cuerdos-t2-ep-3-chamanismo-en-el-origen-de-la-locura/
Pues aqui estamos con otro programa de Podkasts > Teoría de Cuerdos , y esta vez Arturo y Pablo nos van a hablar del chamanismo y entre otras cosas, su relación con la psicosis.
Que buen programa, lo que hace un ambiente agradable, un desayuno y unos amigos.
Y por cierto, conoceis la historia de Wovoka?
Pues un servidor, el mismo que tambien hace Podkasts > Gallinejas y entresijos , participa con un audio sobre la historia de este personaje histórico, y como sus “delirios” le llevaron a fundar una religión y conducir a su pueblo a…
Tendrás que escucharlo!!
Saludos!
Este episodio me ha parecido especialmente interesante. Felicidades al equipo. La pregunta que me vino a la cabeza a los diez minutos y a la que os acercástéis cuando mencionásteis que si lxs chamanes estaban locxs, que si lxs místicas lo estaban… es si el Jesucristo histórico estaba loco también.
Hola @Icaria , muchas gracias por el comentario! Se lo voy a trasladar a los “cerebros” (locos) del programa, a ver que les parece tu reflexión.
Y perdón por la tardanza en contestarte, creo que hubo un traspapelamiento.
Gracias!!!