Ska Train 94 Novedades Febrero

Programa emitido el 02/04/2026 desde Radio Malva 104.9FM Despues de unas semanas sin viajes el Ska Train regresa con fuerza repasando las novedades del mes de Febrero y algunas pendientes de Enero. Además algún tema presentado por sus protagonistas! Big Up! Novedades que te harán bailar asi que sube el volúmen, disfruta y baila! Choo choooo!!! Playlist Mr Symarip Live in Prague - Skinheads Dem a Come Fishska - Beggars and Thieves Resaka Sonora - A toda velocidad Junior Dell & The D-Lites - Cool Right Down David Hillyard & The Rocksteady 7 - Home for Dinner Los Caurolites feat Chinatown Ska - El Navegante Esteban Flores - Algo contigo Annamária d'Almeida - History Repeating Baboon Prophecy - Maria Roof Bandits - Venus Soul Adventurers - Real Humanity Dr Ring Ding - Can’t stop Rub a Dub
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/ska-train-94-novedades-febrero-audios-mp3_rf_171257162_1.html

Genial programa!

Sólo quería comentar que se menciona la canción de Algo Contigo cómo clásico de Rita Payés. Quizás digo algo obvio, pero ella hace una versión del bolero de Chico Novarro del 76. Yo conocí la canción por Andrés Calamaro.

Un cálido saludo!

Muchas gracias marcelcosta por seguir viajando con el Ska Train y por la info. Buscaré la canción de Chico Novarro porque no lo conocía. En la info que busqué me salió la de Rita Payés. Gracias por tu aportación me encanta aprender! Un saludo!

1 me gusta

Gracias a ti por el currazo! :heart:

1 me gusta