Ska Train 64 Expreso Pendular del Norte

Programa emitido el 10/04/2025 desde Radio Malva 104.9FM Otra nueva sesión de 🚂 Expreso Pendular del Norte 🚂 donde podrás escuchar temazos de ayer, hoy y siempre. Además, un viaje dedicado a mi madre por ser su cumplaeaños y en el que me desnudo hablando de mis intimidades familiares. Si te gusta el salseo o no...no te lo pierdas! 🔊Sube el volúmen, disfruta y ponte a bailar que el tren arranca!! Choo choo!!!🔥 Playlist Eric Monty Morris - Mama no fret Justin Hinds & The Dominoes - Mama told me Toots & The Maytals - Never you change Mango Jones & His Orchestra - Shatton Street Ska Los Diablos - Rudy’s in love Los Granadians - Rocksteady Birthday North East Ska Jazz Orchestra - Ska Mama Le Grand Miercoles - Cowboy Fantasma Ska Cubano - Cachita Mephiskapheles - Devil’s due Easy Star All-Stars - Time (feat. Corey Harris & Ranking Joe) Dawn Penn - No no no The Starlites - Mama Dee Red Soul Community - Spanish Bombs
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/ska-train-64-expreso-pendular-del-norte-audios-mp3_rf_144814854_1.html