Una página con un listado de todos los programas unidos a Podkasts, donde cada programa tenga su propia página con una ficha tipo.
El listado incluiría la información básica: nombre del programa, emisora, RSS, contacto…
La ficha tipo incluiría también la descripción, últimos programas…
3 Me gusta
Hasta se podría ofrecer un fichero opml para descargar y que automáticamente te subscribas al conjunto en tu aplicación de podcasts!
1 me gusta
¿Quieres decir un OPML que contenga todos los RSS de Podkasts? ¡Me parece muy buena idea! Puede ser un poco farragoso pero (si entiendo bien cómo funcionaría) con un sólo import tendrías todos los programas, y luego ir borrando los que no te interesen es más fácil que ir añadiendo los que te interesan uno a uno.
Igual podríamos ofrecer también OPMLs más livianos, por ejemplo a nivel de cada radio, del Top of the Podkasts del mes… Pero ya me estoy saliendo del tema principal de esta propuesta. 
1 me gusta
Eso es, como un “paquete” de suscripciones. Un poco farragoso de crear (aunque se puede hacer de forma más o menos puntual) pero muy fácil para la usuaria final.
Y sí, se podrían mantener varios en función de las clasificaciones que se valoren.
1 me gusta