Propuesta: selecciones temáticas de programas utilizando etiquetas

El objetivo sería que hubiera una serie de selecciones de programas sobre temáticas concretas y que cada selección fuera mantenida por personas interesadas en esos temas. Por ejemplo: poesía, Palestina, okupaciones, radio…

Estas selecciones se harían mediante el uso de etiquetas. Cualquier persona registrada puede añadir etiquetas, pero sería mejor que hubiera voluntaries que sigan la temática y utilicen la etiqueta de su tema favorito de forma sistemática, creando una selección de programas de buena calidad.

Actualmente no es posible etiquetar nuevos episodios de manera automática e inteligente. Lo que sí se puede hacer es asignar etiquetas a un programa en concreto, de manera que todos los nuevos episodios ya vengan con estas etiquetas automáticamente.

También hay la posibilidad de probar un sistema de etiquetado automático utilizando “IA”, pero habría que verlo con cuidado ya que puede implicar costes más la discusión ética.

1 me gusta

Yo creo que etiquetar a los programas ya sirve mucho!

1 me gusta

@El_Canto_de_la_Tripulación @OlvidaTuEquipaje @CorAnimal (y no sè si hay más podkasts proclives a lo poético) ¿qué os parecería una etiqueta #poesía para agrupar episodios relacionados?

Los programas que van sobre poesía ya podrían tener esta etiqueta añadida automáticamente y para el resto se podría añadlr manualmente. Os pregunto porque esta tarea de etiquetar, aunque no es mucha, es mejor y más entretenida si es repartida.

Si teneis comentarios, dudas o preguntas, compartidlas por favor. También podéis votar esta propuesta en la cajita de arriba.