Propuesta: producir un programa regular sobre podkasts con k

La idea (que no se me ocurrió a mi) es producir un programa sobre Podkasts, los programas y las radios que estamos aquí. El programa podría tener una estructura estándard que permita que su producción sea llevada a cabo por diferentes personas, por turnos. De esta manera el programa también se produciría en red y recogería mejor el mosaico de voces y temas que hay alrededor de Podkasts.

Este programa sería un podkast con k en sí mismo, y también se ofrecería a las radios para su reemisión.

Un ejemplo de cómo se podrían estructurar estos programas para favorecer su producción voluntaria y por turnos serían las Cápsulas Víricas que emitió agora-sol-radio durante la pandemia. Ver (escuchar) estos dos ejemplos:

1 me gusta

Un sistema de curación así sería genial, permitiendo una visión general que sirva luego de entrada a los episodios que más interesen.

El reto en este tipo de cosas (lo sé por experiencia) es que se mantenga, puesto que requiere de energía.

1 me gusta

¡Que genialidad! Se pueden comentar las preguntas que surgen en el foro, los nuevos programas que la página alberga, cuáles han sido los ToTPodkasts del mes… Y a fin de cuentas, difundir la plataforma y que la comunidad crezca.

1 me gusta

Pues algo está moviendo una persona con experiencia radiofónica…

Mientras tanto, si os gusta esta propuesta no está de más votarla (arriba a la izquierda en esta página).