Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/programa-532-rutas-enemigas-audios-mp3_rf_132281662_1.html
Bueno, ni tan mal ¿no? Espero que se entienda con el tema del audio. Muchas gracias, me lo pasé bien con las preguntas (que siempre te hacen pensar de una manera diferente cuando te las pregunta otra gente que cuando te las estás preguntando tú mismo todo el rato). He comentado más en Todo por hacer (montando Podkasts.org de cero) - nº 18 por icaria36
Lo que comento de que el video de Twin Tribes - Monolith es buenísimo. Es que lo es:
Me envenena… Te envenena…
¡La Luz! Bueno, menos mal que conozco alguno de los otros grupos de este programa. Creo que esta fue la canción con la que las conocí:
Y sobre Alcalá Norte, gracias por el comentario y la muestra un botón. Hace día que El Algoritmo me los pone debajo de las narices para que les escuche y yo que paso porque qué se yo, el algoritmo por lo general recomienda tonterías. La siguiente vez que aparezcan clico y a ver. La canción que has puesto no está mal pero tampoco es de lo mío mío…
Veo que hablaron sobre ellos también hace poco en Arañas de Marte: Raíces, novedades, necrológicas, san queremos….