PROG 277 – Tal Día Como Hoy con Fleetwood Mac y su álbum Kiln House

Edición nº 277 del programa en la que volvemos a los estudios de Ágora Sol Radio en Madrid. Hoy en nuestro apartado Tal Día Como Hoy, recordamos el cuarto álbum de estudio de Fleetwood Mac, “Kiln House”. De él os contaremos alguna que otra anécdota, las idas y venidas de la formación, versiones varias y un breve resumen de su historia en general.

El programa de hoy viene cargado de novedades y de bandas que hemos podido descubrir recientemente, con ritmos de rock, metal, metalcore, y power por poner solo un ejemplo.

En nuestro apartado nacional arrancamos con Desastre. Los de Usera nos traen el tema “Despiértame”, una versión de “Wake Me Up” con letra adaptada con el que han querido poner el foco en temas de salud mental y la presión de los grupos emergentes. Por su parte, Los Mejías estrenan single y videoclip. Con Escalera nos hablan de las prisas, la nostalgia y la ausencia. El lanzamiento cuenta con videoclip que ha sido grabado en Coca (Segovia). Todo ello sin olvidarnos de los festivales que nos esperan en breve y que son:

• Gineta Rock.
  • Demons Fest.
  • Clan Rock Fest.
  • Breva Rock.

Un programa muy completo en cuanto a estrenos que esperamos os alegre la semana.

SETLIST.
Fleetwood Mac - This is The Rock
Falling in Reverse - Joseph
Saosin - Just Be Honest
Perception - Ghost
Gloryhammer - Warriors of the Auchtermuchty
Desastre - Despiértame
Rise To Fall - End Vs Beginning
Aeroscreamer - Break After All
Astter - Mi realidad
Laura DSK - Me Falta El Tiempo
Los Mejías - Escalera
Faith in Agony - Nasty Mary
Architects - Machine

Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/estrellas-de-metal/prog-277-tal-dia-como-hoy-con-fleetwood-mac-y-su-album-kiln-house/