Me cuelga la ternura, esta emoción que va llegando con la menopausia + doña loba parte 2

Tengo la misma sensación, que mi madre que mis amigas y tantas otras... Empiezo a notar como mi piel se ablanda,, y no me gusta tanto, de primeras de hecho, sigo luchando Y busco un tanto preocupada la manera de retrasar lo que sin embargo no va a parar de avanzar: Pero también hay algo que descubro cuando decido una vez más alejarme del patriarca y su discurso. La misma ternura de mi carne se está colando en mi pensar, en mi cuerpo emocional, ya no soy tan dura, tan rotunda, ni tan inflexible, y por ello me rompo menos. Una reflexión en pro de dejarnos habitar por una emoción propia de la madurez: la ternura, que también podemos practicar con un sencillo ejercicio que te comparto en este episodio. Han sonado; "Roll downs" de Fat code Studio "Sensual", de Batucada Guaricha "Barbapapa'groove" de Barbatuques "Automne" de Eva Chatelain "Wuthering Heights" de Kate Bush Menopausia Rebelde es un espacio dedicado a promover una mirada crítica, anti patológica y anti capitalista, rebelde, incómoda para lo que allí afuera llaman «normalidad»,. Aqui hablamos pero sobretodo queremos vivir la etapa en la que los cuerpos reglados de las mujeres empiezan a liberarse de la sangre con mucha alegre rebeldía y todavía más placer. Visita pronto: menopausiarebelde.com
Puedes escuchar este podkast en http://www.ivoox.com/me-cuelga-ternura-esta-emocion-va-audios-mp3_rf_137476918_1.html