La planta psiquiátrica arde en almas. Parte2

Segunda parte. Mi queridísimo amigo Pablo Iglesia, escritor, pensador, amante de las artes, y también , activista en salud mental y psiquiatrizado en lucha, vamos un loco con papeles, sufrió en 2020 un ingreso hospitalario involuntario en el Hospital clínico de Madrid. Allí, en esos momentos confusos, en esa situación de nerviosismo y alteración, escribió unas notas sobre lo que vivía en esa "realidad". Tiempo después me comentó que le gustaría que locutase esas notas, y yo, humildemente hice lo que pude para estar a la altura, y este es el resultado. Oiréis algún ruido de interferencias, que simbolizan algunas frases o palabras que hasta para su autor fueron imposibles de reproducir por su ininteligibilidad en el momento de escribirlas. Espero que lo disfrutéis!!!
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/planta-psiquiatrica-arde-almas-parte2-audios-mp3_rf_117222603_1.html
1 me gusta

Hola a todos!! Pues aqui la segunda parte de este “relato” basado en la historia “real” que vivió mi amigo Pablo Iglesia de @TeoríaDeCuerdos y que ya salió en el programa, pero como me gusta reciclar, pues también hago reciclaje audiovisual, y que leches, que lo merece!!!.
Espero que os guste!!