Vaya piloto, lo que en la superficie parece un inofensivo nuevo programa sobre poesía ofrece en realidad una densa trama de conexiones subterráneas que despertarían la envidia de muchas pelis de espías. A ver si lo he entendido bien:
- @Nono empieza aquí su programa pero hizo una aparición antes como invitado en Mocos Negros Vol.1 – Nono Catacroker.
- Luna es invitada en este piloto pero también ha empezado un programa de radio, Mocos Negros, y es la mismísima @MocosNegros.
- Luna también apareció en El canto de la tripulación nº22: Luna Moriana. Si molesto…me quedo – episodio que me perdí porque en octubre iba yo bastante perdido (¡en el buen sentido!).
- Y ya antes @TalentoMalgastado le había dedicado un programa en Talento Malgastado 1×20 con Luna Moriana.
- De hecho Luna ya había leído el poema de la lapa en El Canto de la Tripulación – La Vida Intensa y Salvaje, y ya ahí me había llamado la atención.
- Y bueno, Luna ha aparecido en más programas y para colmo ha ilustrado La Zapatera 1×05 – La TEBEOTEKA y otras movidas locales (+Slam Poetry y Enemigos de España) – y nada de esto es de extrañar ya porque tras la entrevista de hoy y lo poco que asomó paquí en Podkasts (punta de iceberg, supongo) está claro que esta tía es una caña.
Y voy directo a preguntarle si es verdad que envía libros firmados, porque tengo unas amiguitas a las que seguro les va a encantar.
PD: la “investigación” del personaje de Antonio Alfaro queda para otro día, pero seguro que tiene tela también.