La Hora Del Tedio – PILOTO

LA HORA DEl TEDIO

Primer programa de la hora del tedio donde charlamos con Luna Moriana y con Antonio Alfaro sobre poesía.

La entrada La Hora Del Tedio – PILOTO se publicó primero en Podcasts de Radio Almaina.

Puedes escuchar este podkast en https://podcast.radioalmaina.org/2024/11/29/la-hora-del-tedio-piloto/
1 me gusta

Vaya piloto, lo que en la superficie parece un inofensivo nuevo programa sobre poesía ofrece en realidad una densa trama de conexiones subterráneas que despertarían la envidia de muchas pelis de espías. A ver si lo he entendido bien:

Y voy directo a preguntarle si es verdad que envía libros firmados, porque tengo unas amiguitas a las que seguro les va a encantar.

PD: la “investigación” del personaje de Antonio Alfaro queda para otro día, pero seguro que tiene tela también. :slight_smile:

1 me gusta

Pues el segundo de la hora del tedio te va a flipar! Este programa solo va hacia arriba!
Que gusto oir Radio Almaina!

1 me gusta

Nuevo programa de producción propia en Radio Almaina que promete mucho, ya desde su piloto!
Nos os lo podeis perder!

Esas imbricaciones dan más sabor a los programas, ojalá se extiendan a otras emisiones

1 me gusta