Hierbas para el apocalipsis | Radio Hortigas 3×06

Si llegase el apocalipsis…¿sabrías sobrevivir? En este programa entrevistamos a Sarah Russo, autora del cómic «Herbs for the Apocalipsis», donde podrás conocer otras formas de sobrevivir en tu día a día.

La entrada Hierbas para el apocalipsis | Radio Hortigas 3×06 se publicó primero en Podcasts de Radio Almaina.

Puedes escuchar este podkast en https://podcast.radioalmaina.org/2024/06/25/hierbas-para-el-apocalipsis-radio-hortigas-3x06/
3 Me gusta

Pero bueno… Sarah es muy modesta. No veas todo lo que han montado aquí:

Muchas gracias por la entrevista. Voy a regalarle una copia a las compas de Milfulles. :slight_smile:

Y sobre Eudoxia Píriz, qué historia más triste. Gracias por rescatarla. Y no ha acabado, veo que en Wikipedia no mencionan nada sobre la discriminación machista y política que recibió.

Buscando buscando… El Independiente de Granada publicó un extenso artículo con fotos de la época y también una ya de anciana.

Comunicadoras de Granada publicó un podcast.

image

image

1 me gusta

Gracias por tu comentario y por la info sobre otra mujer que nos han querido arrebatar de la memoria.

Si alguien tiene sugerencias sobre otras mujeres apartadas de la historia, estamos encantadas de abrirle una ventana en el Programa!

Hasta la victoria, SIEMBREN!!!

1 me gusta