HardCuore#411. Mis mejores casetes | Tomás Saorín

Hard Cuore. música, canciones y literatura en el programa de Radio Malva. Cuenta con Luis Díscola en el apartado técnico y con Alfonso Moreira al micrófono. Esta tarde de martes la vamos a dedicar a producir la vigésimo sexta entrega de la serie Mis mejores casetes. En estos programas han ido pasando por los micrófonos de Radio Malva una serie de invitados relacionados con la música y la selección musical del día es la que ellos mismos proponen. Tomás Saorín (Cartagena, 1972), profesor de Documentación en la Universidad de Murcia, investigador sobre Wikipedia y Wikidata. Forma parte de la asociación Wikimedia España para el conocimiento libre. Le entretiene la organización del conocimiento, la anotación en sentido amplio, especialmente en la representación de universos de ficción narrativa literaria y audiovisual, el descubrimiento de conexiones entre obras, cosas y momentos. Ha sido bibliotecario y documentalista. De mayor quiere ser gato y se reconoce en esta frase de un conocido libro de Heinrich Böll "Soy un payaso y colecciono momentos". CANCIONES Estate, de Erlen Øye | Estate, 2015 Love is a losing game (original demo), de Amy Winehouse | Black to black, 2006 La fugitiva, de Natalia Lafourcade y Lila Downs | Mujer divina, 2012 Mariko-San, de Silvio Rodríguez | Concierto en Chile, 1992 Rumbo errado, de Andrés Calamaro | El Salmón, 2000 You Know My Name (Look Up the Number), de The Beatles | Let it be, 1970 Picnic al borde del camino, de Iván Ferreiro | Picnic extraterrestre, 2010 Las simples cosas, por Martirio | Flor de piel, 1999 The King of Rock and Roll, de Prefab Sprout | From Langley Park to Memphis, 1988 Coney Island Baby, de Lou Reed | Coney Island Baby, 1976.
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/hardcuore-411-mis-mejores-casetes-tomas-saorin-audios-mp3_rf_136939491_1.html