No amaneceres tristes ni noches amargas título del programa 12 de Granà de Mano en honor a aquella persona que nos escribió a Radio Almaina y que no nos dejó dormir en el tattoocircus de Sevilla, pero nos dio buenos momentos
En este programa nos acompaña le Kostra Furruti, integrante del m0vimiεnto 0kupa desde hace más de 20 años y que nos cuenta por encima la nueva ley «antiokupa«, nos da algunos consejillos legales y nos comenta el bonito okup-arte de su casa y otros centros sociales okupados.
Las charlas del TattooCircus de Sevilla próximamente se podrán escuchar en Radio Almaina y, también, la presentación del poemario “¿Quién repara este dolor?” de Rioko Fotabon.
qué gustito da siempre este programa!! y qué bien enterarse de la ley antiokupa. Cómo nos gozamos ese tatucircus y qué cariñito me ha dado ver el título del programa! pd: rayada porque no me enteré de cuál fue la decoración que hiciste en la yesca (supongo que fueron una de tus pegatas chulas?)
Cuánta sapiencia la de Furruti. Lo mejor fue saber que en la legislación antiokupa han participado partidos de izquierda, ¡quién lo hubiera imaginado!
Su buen humor es la realización de la máxima “nuestra venganza es ser felices”. Sigan así.
La “ley antiokupa” y también las prácticas habituales de la policía, sus empleades y su brazo polimili en las agencias privadas de matones, explicadas de manera muy clarita, con experiencia de primera mano, y mucho mejor que ningú partido político o medio de comunicación nos contará. Y encima con buen humor y una sarta de insider jokes que el resto de mortales sólo mediointuímos pero nos reímos igualmente. Versión apta para todos los públicos hasta que se empieza a poner pikante al final del episodio.