Granà de Mano Programa 11 Tempestes venen del sud

En este programa contamos con una invitada muy bolloespecial, Tere, de València.

Comentamos y charlamos sobre el síndrome de le impostore y la importancia de la red de apoyo.

Seguimos con noticias de actualidad y comentamos el surgimiento del perfil en redes de Denuncias Granada para visibilizar la violencia machista perpetrada por dos raperos granadinos.

Además, nos metemos en terreno fanganoso y Tere nos cuenta la situación de la Dana en València.

Por último, repasamos la Agenda Kuirtural y los eventos que hubieron en Granada.

Las canciones que han ido sonando son:

Felicidad comprimida de Asfixia: ▶︎ Asfixia – Felicidad Comprimida | ASFIXIA / ANNUNAKI REVENGE | stonehengerecords

Corbelles de Zoo: ▶︎ Corbelles | ZOO

Canción Sweet Transvestite de la película The Rocky Horror Picture Show: Sweet Transvestite

♥ Jooc ♥

La entrada Granà de Mano Programa 11 Tempestes venen del sud se publicó primero en Podcasts de Radio Almaina.

Puedes escuchar este podkast en https://podcast.radioalmaina.org/2024/11/21/grana-de-mano-programa-11-tempestes-venen-del-sud/
3 Me gusta

Diana: Sí, sí, ya. Mucho bloquear, mucho bloquear, mucho bullying, mucho bullying pero sé que tienes cosquillas y, lo más importante, dónde las tienes.

Quien avisa no es la autora de la canción ‘Un cuerpo trans lleno de odio’.

1 me gusta