GALLINEJAS Y ENTRESIJOS V. Rema tu propia canoa

Después de unos meses probando frituras del mundo, investigando con los mas prominentes taxidermistas, y aprendiendo de los mejores trileros, vuelvo con el quinto GALLINEJAS Y ENTRESIJOS. Os traigo, como siempre, lo mejor de la cosecha, nada feo ni empochecido, lo mas lustroso y reluciente!!. Hoy podréis escuchar una interesante entrevista, una nueva sección, un montaje que me quedó estupendamente, una cancioncilla (como no), y un relato corto "familiar". Prometido que hará las delicias de vuestros entregados pabellones auditivos. Compartid, difundid, comentad, y dadle a la manita positiva!!! "Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como LOCUTOR de fortuna. Si tiene usted algún ENCARGO/PROYECTO, y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo." Ya sabéis, para cualquier cosa, recancamo@hotmail.com
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/gallinejas-y-entresijos-v-rema-tu-propia-canoa-audios-mp3_rf_135381703_1.html
1 me gusta

Aquí os dejo un programa mas de GALLINEJAS Y ENTRESIJOS. Mas gustoso que una rascada de espalda!!!. Si a alguien le molase la idea de colaborar con su programa, si la causa es “decente” (jejej) me apunto, no dudeis en contactarme.
Saludos!!!

1 me gusta

Por si sirve de algo, vaya mi apoyo a los podkasts cortitos, que así se fuerzan aser selectivos primando calidad sobre cantidad. Y qué gusto tener otro programa dado a las radioficciones además de El Canto de la Tripulación (¿con quienes igual podríais intercambiar algunos cromos? – la historia de Susana Martínez Puentes está muy en la linea).

1 me gusta

Como gerente, productor, creador, recurso preventivo, y hasta tramoyista de Gallinejas y entresijos , agradecer tu comentario, La palabra “calidad” sabe a marisco gallego fresco!!!. Gracias!!!

1 me gusta