Después de unos meses probando frituras del mundo, investigando con los mas prominentes taxidermistas, y aprendiendo de los mejores trileros, vuelvo con el quinto GALLINEJAS Y ENTRESIJOS. Os traigo, como siempre, lo mejor de la cosecha, nada feo ni empochecido, lo mas lustroso y reluciente!!. Hoy podréis escuchar una interesante entrevista, una nueva sección, un montaje que me quedó estupendamente, una cancioncilla (como no), y un relato corto "familiar". Prometido que hará las delicias de vuestros entregados pabellones auditivos. Compartid, difundid, comentad, y dadle a la manita positiva!!! "Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como LOCUTOR de fortuna. Si tiene usted algún ENCARGO/PROYECTO, y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo." Ya sabéis, para cualquier cosa, recancamo@hotmail.com
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/gallinejas-y-entresijos-v-rema-tu-propia-canoa-audios-mp3_rf_135381703_1.html
Aquí os dejo un programa mas de GALLINEJAS Y ENTRESIJOS. Mas gustoso que una rascada de espalda!!!. Si a alguien le molase la idea de colaborar con su programa, si la causa es “decente” (jejej) me apunto, no dudeis en contactarme.
Saludos!!!
Por si sirve de algo, vaya mi apoyo a los podkasts cortitos, que así se fuerzan aser selectivos primando calidad sobre cantidad. Y qué gusto tener otro programa dado a las radioficciones además de El Canto de la Tripulación (¿con quienes igual podríais intercambiar algunos cromos? – la historia de Susana Martínez Puentes está muy en la linea).
Como gerente, productor, creador, recurso preventivo, y hasta tramoyista de Gallinejas y entresijos , agradecer tu comentario, La palabra “calidad” sabe a marisco gallego fresco!!!. Gracias!!!