GALLINEJAS MUSICALES 4. Parece que refresca

Cuando menos lo esperabas, aparece en el agua como aleta de tiburón, un nuevo GALLINEJAS MUSICALES!!!! Salgan del agua ordenadamente!!! Y pónganse bajo la sombrilla a escuchar este nuevo refrigerio para sus maltrechas orejas. Esperen poco y así todo serán gratas sorpresas. Como siempre, agradezco comentarios e ingresos en cuenta. Gracias!!! "Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como LOCUTOR de fortuna. Si tiene usted algún ENCARGO/PROYECTO, y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo." Ya sabéis, para cualquier cosa, recancamo@hotmail.com
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/gallinejas-musicales-4-parece-refresca-audios-mp3_rf_152969053_1.html

Hola podkastistas! Ya hacia tiempo que no me liaba con un programa, asi que no se si será por la gana acumulada, pero me ha salido de rechupete.
Musica, curiosidades y alguna chalaura, en media hora caben muchas cosas!
Y a ver si hay tirón y me animo a frecuentar mas vuestras orejas.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias por las visitas! Pero dejad huella, que se agradece!!

Respondo con retrazo.
He de decir que esta música me es novedosa, pues en mi ambiente sociocultural es exótica. Es como descubrir sorprendentes sonidos inéditos (quizá sea lo mismo para escuchas jóvenes). Por otra parte, la voz y las anećdotas dan más brillo a la experiencia. Excelente, diría yo.