Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/teoria_cuerdos/episodio-5-i-temp-2-i-el-origen-de-las-emociones-y-su-relacion-con-la-locura/
Pues ya que el feed no cuelga la imagen del programa la pongo yo, que para eso nos lo curramos, no?
Espero que os guste el programa de hoy, que Arturo Y Pablo EMOCIONAN!!
Arturo y Pablo se complementan muy bien. Este programa ha estado excelente. Enriquecedor conocer como en la antigüedad se pretendió controlar las pasiones, por considerarse errores de la realidad. Fue significativo comprender que la sociedad construye nuestras emociones, siendo el consenso social la racionalidad y el disenso la psicotización. El hallazgo de que somos un relato de nosotros mismos me hizo entender que la narrativa personal ayuda a comprendernos. Somos nuestras emociones.
La imagen es magnífica, gracias @KALOCUTA ¿Quién es el autor?
Muchas gracias @tlal por el comentario, supone mucho para nosotros, que aunque parezca una obviedad, saber que te escuchan, y encima se participa activamente, ya sea con comentarios, “me gusta” o correos al programa, es reconfortante.
GRACIAS!!!.
y la pintura es “Les masques et la mort”, de James Ensor.
Le tengo cariño al programa, lo escucho desde la primera emisión (Cuerdos sin cuerdas). He seguido su evolución, en especial la inclusión de las cápsulas que realizas que me parecen excelentes. Recuerdo cuando Arturo se alejó por su internamiento y el gusto de que regresara. Además noto que ha aumentado en calidad.
Gracias por la atención, @KALOCUTA
Pues en ese caso, he de recomendarte también que prestes al menos una de tus sabias orejas a Gallinejas y entresijos si es que no lo haces ya.
Programa chispeante que siempre queda bien en cualquier fondo de armario.
Gracias de nuevo @tlal !