Cielos ¿me estaré volviendo un fan de Rakel Imaz? En algún episodio anterior ya pensaba que con esta voz y acento lo que diga suena… bien (palabra que resume muchas otras que me vienen a la cabeza). Y ciertamente, en esta entrega la demuestra con una jitanjáfora (que yo no sabía lo que era hasta ahora).
Flávia Muniz, muy interesante fichaje y qué gusto ver (oir) cómo el abanico de acentos y expresiones sigue incrementándose en este programa.
Y Mansilla tocando un tema en principio superficial pero de hecho, y como lo expone, tan profundo: la comercialización de las mejores obras y artistas de la cultura pop (rock, etc) hasta niveles de lo más anodinos. Parte de la hoy neológicamente llamada enshittification.
Y más (como la hartanza de Iratze), pero lo dejo aquí.
Muchas muchas gracias!!! Tus palabras hacen que me crezcan alas….El canto de la Tripulacion es un espacio mágico, libre, estupendo… el
Conjunto humano que lo conforman son de altas capacidades (creativas), y el tripulante es el mago que se ocupa de juntar nuestras palabras y ordenarlas y ponerlas elegantes con sus vestidos musicales…muchas gracias icaria36 por ponernos en antecedentes sobre las jitanjaforas, completamente de acuerdo con el profesor lector, son un juego y como él os invito a jugar, a crear, a recitar! …(Rakel Imaz)
¡Pero bueno @Muxu qué alegría leerte aquí! No pasa cada día que te curras un comentario sobre algo o alguien en internet y ¡zas! al día siguiente aparece la protagonista como invocada en un conjuro (de los buenos).
Y ya te pueden crecer las alas, a ti y al resto de la tripulación, porque lo que estáis haciendo es buenísimo. A ver si conseguimos que más gente se entere.