Ecologistes en Acció de València denuncia que el gobierno municipal desperdicia una oportunidad histórica para avanzar hacia una ciudad más habitable, más justa y preparada para la emergencia climática. Hablamos con Luis Cerrillo, compañero de Ecologistas en Acció de València.
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/ayuntamiento-valencia-traiciona-proyecto-del-audios-mp3_rf_176085915_1.html
