#555 (20231010)
1_JAGUAR Y LAS SÁBANAS "Capitán Jack" (Estación polar, 10" Surf Cookie)
2_LOS MONJES "Pobre niña" (Música de las esferas con Los Monjes, 10" Electro Harmonix)
3_LOS ZANTOS "Mira mira" (Split w/Los Strwck - Mexican fuzz masters, lp Tijuana Discos)
4_LOS STRWCK "Primera vez" (Split w/Los Zantos - Mexican fuzz masters, lp Tijuana Discos)
5_BLUE'S MEN "The day the world fried my brain" (Prohibido prohibir, 10" Electro Harmonix)
6_LOS MOCKERS "I wanna go" (I wanna go/My baby, 7" Munster)
7_LOS PEYOTES "Te pegaré" (El humo te hace mal/Te pegaré, 7" Dirty Water)
8_LOS EXPLOSIVOS "No puedes salir" (Sonidos rocanrol!!!, lp Get Hip)
9_THE CAVERNARIOS "El mono" (Split w/Telekrimen - Sesión en El Alicia, lp Grabaxiones Alicia)
10_TELEKRIMEN "Cacería en el autocinema" (Split w/The Cavernarios - Sesión en El Alicia, lp Grabaxiones Alicia)
11_DELAI ALAMOS CON LOS KING STAY "El grito de los king" (El ritmo del go, go/El grito de los king, 7" Munster)
12_JAGUAR Y LAS SÁBANAS "Aprovecha el día" (Estación polar, 10" Surf Cookie)
13_THE FLAMING SIDEBURNS "Vueltas a vueltas alrededor del sol" (En español Vol.3, 7" El Beasto)
14_THE ROADRUNNERS "Payback time" (Payback time/Love me as I am, 7" Beluga)
15_THE SATANS "You'll see me cry" (Bad woman/You'll see me cry, 7" Zorch Productions)
16_THE KWYET KINGS "Still searching" (Somebody like you/Still searching, 7" 1+2)
17_THE MAGGOTS "Gonna make you pay" (Gonna make you pay ep, 7" Bad Afro)
18_THE NOMADS "Surfin' in the bars" (Hardware, lp Amigo)
19_THE BOTTLE UPS "Too much talk" (Long gone/Too much talk, 7" Amigo)
20_RUMBLERS "Jesus a go-go" (Punch drunk, lp Pet Sounds)
En este programa han sonado (al menos) estas versiones, he aquí las origianles:
9_THE NOVAS "The crusher" (The crusher/Take 7, 7" Parrot)_11/1964
13_VOX DEI "Vueltas a vueltas alrededor del sol" (La nave infernal, lp Disc Jockey)_1973
Y no os olvidéis que desde Radio La Granja hemos creado una cuenta de Teaming. Por un solo euro al mes, podéis ayudarnos a seguir emitiendo en libertad. Pincha en el enlace, muchas gracias...
https://www.teaming.net/colaboraconradiolagranjaparaseguiremitiendoenlibertad
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/diez-pulgadas-555-10-10-2023-audios-mp3_rf_118008565_1.html