Desenterrador Vs Santuario FestDesenterrador | sábado 20:00h

Los aficionados al rock gótico, EBM, darkwave, coldwave y demás sonidos electrónicos turbios y lúgubres están de enhorabuena con la irrupción de un nuevo festival que acapara con muy buen criterio lo mejor de la escena descrita: Santuario. La fecha será el sábado 23 de noviembre en Pinto (Madrid) en el recinto Espacio Groove. Nombres míticos como The Sisters of Mercy o Front Line Assembly (su primer regreso al país tras 17 años) se darán cita junto a sorpresas como el regreso de Cycle, la elegancia emotiva de los suecos Kite, el melancólico espíritu de sus compatriotas Príncipe Valiente, Tempers con su primera actuación en España o la resurrección de los imprescindibles Línea Áspera.
Puedes escuchar este podkast en https://irolairratia.org/2024/11/09/desenterrador-vs-santuario-fest/
1 me gusta

Vaya disfrute de programa, con estilos musicales de los que no es fácil encontrar en las radios libres. Yo la verdad es que me han interesado más las bandas del primer segmento de programa. Linea Áspera, les vi hace poco en el Cold Hearted festival. Espero que el festival Santuario estuviera bien.