Puedes escuchar este podkast en https://irolairratia.org/2024/06/08/desenterrador-piji-vs-the-cure-no-singles-vol-ii/
Yo conmigo mismo:
– Oye ¿ya has visto este programa que ha llegado a Podkasts, Desenterrador? Parece interesante. Igual te tendrías que suscribir.
– Nah, en la cola de AntennaPod ya no me caben más podkasts y estoy bien servido con los que tengo. ¿Cuánto duran los episodios?
– Parece que no pasan de las tres horas…
– Nah, hoy día ya tengo miedo cuando veo que un nuevo Barrio Canino está descargando. ¿A quién se le ocurre hacer programas tan largos?
– Pero es que veo aquí uno sobre “No Singles” de The Cure…
– ¡Bueno, dejemos de discutir y dale al Play de una vez!
Acabé de escuchar el episodio y muy bien. l porcentaje de música es muy alto por lo que se escucha ligero y las parte de diálogo es informativa y entretenida. Por ejemplo, yo no sabía que los temas de algunos de los álbumes se habían decidido democráticamente en la banda, y ni se me había pasado por la cabeza si Wish pertenece aún a la época gloriosa o ya no. Ahora la duda casi no me deja dormir (es broma).
Las canciones de The Cure ya sonaban nostálgicas en su día cuando acababan de salir y las escuchabas por primeravez. No es sorpresa que décadas después la carga nostálgica sea exponencial. Yo había escuchado MUCHO a The Cure pero hacía también mucho que aparte de mis refavoritas o alguna que se cruzó de casualidad, no había escuchado nada. Este programa me ha traído muchos recuerdos, y de hecho se lo he pasado a una amiga de esos años con quien compartíamos gustos musicales.
Cuando esté recuperado emocionalmente igual le doy a la “prequel”: Desenterrador – Standing On a Beach/The No Singles 1979-1992 (Vol 1) – Irola Irratia 107.5 FM