Charla sobre los Zapatistas a los 42 años de su Revolución

He contactado con Lola para hablar con ella del Movimiento Zapatista e intercambiar ideas de cómo están los Zapatistas en estos momentos tan convulsos que estamos viviendo, Hace 42 años surgió el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, que saltó a la palestra a raiz de su oposición del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y con un lema que los define plenamente "Cambiar el Mundo sin tomar el Poder" Hoy Lola nos cuenta novedades sobre esta comunidad que puede que os extrañen. Pero y si tienen razón... Vosotros mismos.
Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/espaciocomun15m/charla-sobre-los-zapatistas-a-los-42-anos-de-su-revolucion/