BRUCE SPRINGSTEEN ¿estáis preparados?

El cantante estadounidense arranco su gira por España el 12 de junio con el primero de cinco conciertos, tres en Madrid y dos en Barcelona, tras ocho años sin visitar la capital.Bruce Springsteen y la E Street Band volverán de gira en 2024 y llevarán su estilo característico de rock and roll de alta energía a ciudades de América del Norte y Europa. Después de concluir la primera etapa de la gira por Estados Unidos y dirigirse hacia los últimos conciertos europeos, Springsteen y la banda regresan para una segunda etapa norteamericana en las principales ciudades, incluidos ocho conciertos en Canadá.  JUN 12 2024 Bruce Springsteen Setlist at Estadio Metropolitano, Madrid, Spain Start time:   9:20 pm End time.   12:15 am 2h 55m  duración. Tour: Springsteen & E Street Band 2024 World Tour Setlist Lonesome Day No Surrender Ghosts Two Hearts Seeds Darkness on the Edge of Town Frankie Fell in Love (tour debut; first time live with the E Street Band since 2014) Darlington County Rockin' All Over the World (John Fogerty cover) (tour debut; sign request; first time live since 2016) Hungry Heart The Promised Land If I Was the Priest My Hometown The River Nightshift (Commodores cover) Last Man Standing (acoustic; with Barry Danielian on trumpet) Backstreets Because the Night (Patti Smith Group cover) She's the One Wrecking Ball The Rising Badlands Thunder Road Encore: Land of Hope and Dreams (w/ snippet of " People Get Ready" by Curtis Mayfield and The Impressions) Born to Run Bobby Jean Dancing in the Dark (followed by band introductions) Tenth Avenue Freeze-Out Twist and Shout (The Top Notes cover) Encore 2: I'll See You in My Dreams (solo acoustic).         SAV ESCALETA PROGRAMA ESPECIAL  DEL CONCIERTO DEL 12 JUNIO 2024   Lonesome day No surrender Ghost Two hearts Sedes Rockin´all over the world Because the night Darkness on the edge of town Bobby jean Born to run Twist and shout I´ll see you in my dreams  
Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/saltoalvacio/bruce-springsteen-estais-preparados/