BAÑO DE ORALIDAD (t2ep.07) presenta THE RAMEN ZEREALES

Hoy os presentamos un episodio muy especial: directamente desde Dusseldorf (no… Copenhague… no, la rotonda de Méndez Núñez… o Chernóbil… qué sé yo…), un reportaje inverosímil producido por el equipazo de Hablablar Sin Saber: ¡THE RAMEN ZEREALES! La historia realísima del grupo punki más famoso de todos los países de habla granaína. Si los Ramones derramaran ramen como ellos, la historia del punk sería otra. Y si le echarán zereales al ramen, pues ni os cuento.

Abre el episodio, como siempre en Baño de Oralidad, una entrevista a las creadoras de este Reportaje Inverosímil. Bastante inverosímil ella también. En fin, un episodio único todo para disfrutar, y aprender de las fuentes de la Historia del Punk Granaíno.

Recuerda que puedes escuchar BAÑO DE ORALIDAD todos los sábados a las 19:00, réplicas los miércoles a as 10:00, en el 88.5 de la FM de Granada o en directo en radioalmaina.org e iVoox. Los podcasts de los programas de Radio Almaina los tienes en esta página.

Escríbenos a banoralidad@riseup.net para decirnos qué te parece el programa y señalarnos series narrativas independientes, de ficción o no de ficción, que crees que deberíamos transmitir.

(la música de la entrada de Baño de oralidad es «Summer on a spiaggia affollata» de Paolo Angeli feat. Iosonouncane)

¡RADIO ALMAINA NO SE CALLA! Apoya la campaña contra la censura de la Junta de Andalucía

La entrada BAÑO DE ORALIDAD (t2ep.07) presenta THE RAMEN ZEREALES se publicó primero en Podcasts de Radio Almaina.

Puedes escuchar este podkast en https://podcast.radioalmaina.org/2025/04/19/bano-de-oralidad-t2ep-07-presenta-the-ramen-zereales/
1 me gusta

Otra nueva producción de nuestro compa Benito y su equipo de Hablablar Sin Saber!
Un reportaje-ficción-real sobre el trasunto de los míticos The Raves Cerebrales, una rareza de banda fusión de punk y clown, demasiado clown para lxs punkis, demasiado punkis para lxs clowns!

No se lo pierdan!

Y no dejen de escucharles: