Puedes escuchar este podkast en https://www.agorasolradio.org/podcast/teoria_cuerdos/teoria-de-cuerdos-podcast-2-el-concepto-de-locura-en-el-teatro-griego-sayat-nova-el-color-de-los-granados-de-serguei-paradnajov/
Descubro Teoría de cuerdos gracias a su aterrizaje en Podkasts. Tras un rato de escucha me doy cuenta de la originalidad de este programa, me suscribo y le deseo al equipo muchos más oyentes.
Gracias a Arturo por compartir su extenso conocimiento sobre la percepción de la locura en la Grecia clásica. Me quedé con las ganas de escucharle más.
Gracias a Pablo por su recomendación de la película Sayat Nova, de la que no sabía nada ni tampoco de su director. Está enterita en internet, pero de momento me he hecho una idea con los varios tráileres que hay, como éste:
También gracias a Teresa y Carlos por este relato suave y a la vez profundo conectando a locos, niños y artistas por la paz y contra la guerra. Me ha recordado una taza que tenía un colega del trabajo con la imagen de Dalí y una frase en francés que traducida vendría a ser “La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.”