Hoy tenemos un TOFUria! enlatado, ya que estamos petades de movilizaciones, organizar eventos y nuestras cuestiones personales, y no nos da la vida. Así guardamos fuerzas para el eventazo del día 8 de noviembre en la Iniciativa Dàhlia en el que celebraremos la muerte del Caudillo con karaokes, playbacks y un programa en directo con público en el que iremos haciendo entrevistas y haciendo cosas gais.
Hoy rescatamos dos charlas que teníamos guardadas para un momento as. La primera es la exposición que hicieron Ira y Piro en la Súúúper Quedada Transmaribibollos del pasado abril titulada “La autonomía de nuestros colectivos a debate: relaciones, convergencias y distancias ante las organizaciones políticas de nuestro entorno”. La segunda se hizo en el marco del último Orgull Crític titulada “Qué son els Gay Games Valencia 2026 i per què hem de boicotejar-les?”.
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/167-programa-tofuria-26-octubre-2025-mansion-perrita-audios-mp3_rf_161317484_1.html
Me ha deslumbrado la charla de Piro sobre las alianzas con orgas políticas. Deja entrever los esfuerzos por vincular a las disidencias sexogenéricas con orgas afinas poniendo la mira en una transformación social, sin perder esencia ni autonomía. Creo que esa experiencia podría ser una inspiración en otras geografías. Por favor, compartan sus vivencias al respecto, si es posible.
1 me gusta