145 programa TOFUria! 19 diciembre 2024 La peluca de Juan José

Repasamos la actualidad valenciana: cenadores de Reinonis en la Mandrágora, la "Nochenueva" del CSN, el Abrazadera Fest y el homenaje a Ana dentro del VIII Aniversario de El Punt, la Navidad Sostenible de la Escuela Meme, el Festival interdimensional de Playbacks de la Iniciativa Dàhlia… Y la manifestación el próximo día 29 contra Mazón y contra el PP por la DANA. Todo encontrable en el calendari.cc. Y pasamos al tema central de hoy: las sectas veganas. Sobrevolamos círculos de fundamentalistas con problemas de identidad, grupos de machocores veganos que se resbalan inevitablemente hacia la extrema derecha, y algunos proyectos mayormente religioso que usan la comida vegana dentro de su fe y para captar nueva feligresía. Mención especial a Jonh Joseph de la banda Cro-Mags, cuya figura nos ha servido para canalizar nuestras risas, gracias también a la cuenta de Instagram que se ríe de él y de la deriva trumpista de buena parte de la New York HardCore Crew.
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/145-programa-tofuria-19-diciembre-2024-la-peluca-audios-mp3_rf_137078998_1.html
1 me gusta

Hacen una crítica muy divertida. Eso de que la escena vegana está invadida por la reacción es una realidad que no siempre se quiere mirar en los ambientes estiespecistas. Gracias por la honestidad.

Ya me he acostumbrado tanto al caos de la trasmisión que extraño más pódcasts así de antisolemnes.

2 Me gusta

Lo que no se les puede acusar es de poner títulos clickbait. Me ha llevado medio programa empezarme a enterar de qué iba este título y el afoto. :sweat_smile:

1 me gusta

Obligada mención a Granà de mano / @Granà_de_Mano.

1 me gusta

Para comprender el humor de Tofuria hay que escuchar Granà de Mano, y viceversa.

3 Me gusta