Awwww muchísimas gracias por el comentario sobre mis comentarios. En fin, yo de hecho comentaría menos pero es que hay que animar este cotarro de Podkasts. Muchas gracias por la difusión.
Rosa Mas, vaya torbellino de energía. Aunque el audio es al aire libre la charla se entiende bien y no tiene desperdicio. Muy en la onda animalista de @LluviaConTruenos y de hecho justo al final se llega a oir a alguien promoviendo la recogida de firmas de #129 “No es mi cultura” una ILP para retar a la tauromaquia.
Un detalle que me llamó especialmente la atención son los varios testimonios comentando que no todos los lodos de la dana son iguales, que las huertas mantenidas sin abonos artificiales ya vuelven a estar en condiciones razonables tras absorber el agua, mientras que las que reciben pesiticidas industriales y tal aún están fatal y tienen lodos de textura diferente. Y bueno, lo del problema de los terrenos que se inundaron con lodos y purines de las granjas ganaderas y las consecuencias que este tipo de contaminación o envenenamiento va a tener para los terrenos.
El punto en el que Rosa Mas insiste más es que con tanto problemas con soluciones complejas que hay en el mundo (como el fin del petróleo o las crecientes inundaciones hay una solución que es bien sencilla y es dejar de comer animales.