128. Una canción que me conecta

Primera parte del programa de un ciclo que esperemos que venga para quedarse, elaborado por personas solicitantes de asilo en Cantabria, de diferentes partes del mundo. A modo de presentación nos traen una canción con la que conectan por diferentes razones. Sonarán: Huda - KEEP IT HALAL I Youssou NDour - Immigres Isabel Pantoja - Marinero de Luces María Jiménez - Se acabó New bi -galgui
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/128-una-cancion-me-conecta-audios-mp3_rf_136166715_1.html
2 Me gusta

¡Qué alegría escuchar a inmigrantes en un programa de radio libre, en un podkast con k! Qué interesantes las canciones que escogen y los motivos por las que las escogen. He aprendido mucho y he disfrutado más. Mil gracias y espero que esta sección continúe. Aquí tenéis ya un oyente fiel. :slight_smile:

Ah, y yo también pienso que las artistas llamadas folclóricas han sido con frecuencia voces incómodas en los tiempos más rancios y algunas de ellas pioneras ante las cámaras de televisión. Que hubo de todo, claro.

1 me gusta