Primera parte del programa de un ciclo que esperemos que venga para quedarse, elaborado por personas solicitantes de asilo en Cantabria, de diferentes partes del mundo. A modo de presentación nos traen una canción con la que conectan por diferentes razones. Sonarán: Huda - KEEP IT HALAL I Youssou NDour - Immigres Isabel Pantoja - Marinero de Luces María Jiménez - Se acabó New bi -galgui
Puedes escuchar este podkast en https://www.ivoox.com/128-una-cancion-me-conecta-audios-mp3_rf_136166715_1.html
2 Me gusta
¡Qué alegría escuchar a inmigrantes en un programa de radio libre, en un podkast con k! Qué interesantes las canciones que escogen y los motivos por las que las escogen. He aprendido mucho y he disfrutado más. Mil gracias y espero que esta sección continúe. Aquí tenéis ya un oyente fiel.
Ah, y yo también pienso que las artistas llamadas folclóricas han sido con frecuencia voces incómodas en los tiempos más rancios y algunas de ellas pioneras ante las cámaras de televisión. Que hubo de todo, claro.
1 me gusta