0-4 // The Wicker Man // El viscoso templo de lo humano

Hola! Soy Carme y esto es El viscoso templo de lo humano. 

Hoy hablamos de The Wicker Man (Robin Hardy, 1973). Película de culto, pelucas maravillosas, fantasía folk en Escocia... Una de mis películas de base de terror atmosférico. Os cuento cuatro reflexiones alrededor de la película y del libro The Quest for the Wicker Man (Benjamin Franks et al, 2006). ¿Es The Wicker Man la mejor comedia musical? No lo sé!

Puedes escuchar este podkast en https://podcasters.spotify.com/pod/show/elviscosotemplodelohumano/episodes/0-4--The-Wicker-Man--El-viscoso-templo-de-lo-humano-e2v50jm

Recuerdo vagamente este filme, lo mire en la adolescencia, aunque me dejó la sensación de que en el fondo las personas siguen practicando cultos que antecedieron al cristianismo. Como en la ocasión que el papa realizó una ceremonia católica en México e invitó a mujeres mazatecas al altar y ellas escenificaron un auténtico ritual con hongos alucinantes, ante el total desconocimiento del jefe del cristianismo. Divago.

Lo importante es que tu programa es de calidad e interesante. Me gusta.

No conozco esa historia del Papa, la voy a tener que buscar. Gracias por escuchar el podcast :smiley: