¿Podkasts de música electrónica?

¿Alguien tiene recomendaciones de podkasts sobre música electrónica? Punk, Metal, Jazz y hasta pop-rock independiente parecen estar bien cubiertos pero me está costando encontrar algo para música electrónica contemporánea o digamos de las últimas 2-3 décadas.

Hola, yo tengo añadidos los siguientes canales a AntennaPod

Defected Radio House, disco,… Es un órgano de promoción de esa empresa, esto no es despectivo, si no de un producto bien cuidado, lo hacen muy bien. Melvo Baptiste y Monkii son mis presentadoras favoritas.

En Órbita-Radio3 Más «electrónica», así, en general. De la radio pública de España. Algún programa es interesante, pero a veces es demasiado chunda-chunda para mi gusto. El presentador es MUY mejorable, pero habla poco y se agradece :v:

No sé si cumplen los criterios de inclusión, pero la primera la escucho mucho y como no habí apublicado nada pues aprovecho para saludar.

Muchas gracias por esta comunidad, espero le sea útil a las personas

1 me gusta

BPM de Radio Malva Sobretodo House y Techno BPM (Beats Por Minuto) - Podcast en iVoox
Vericuetos de Radio Kras Música experimental con mucho de electrónica pero no solo… Vericuetos - Podcast en iVoox
Alcarria savage tunes de Radio Arrebato Música 100% electrónica desde una de las Radios independientes más interesantes del estado, que empezó emitiendo desde 2007 desde el instituto Instituto Brianda de Mendoza en Guadalajara, aunque pueda que ahora se emita produzca en la RUHA (Radio Universitaria de Alcalá de Henares https://www.radioarrebato.net/programas/alcarria-savage-tunes/
Novedades decadentes de Radio Topo En gran parte música electrónica pero no solo… Novedades decadentes archivos - Radio Topo
La conquista de los sonidos de Radio Bronka mítico programa ya desaparecido de música electrónica independiente La conquista de los sonidos
Onda Sonora y Raras Músicas de Ágora Sol Radio. No solo músicas electrónicas, estilos muy variados y sobretodo música experimental. Onda Sonora | Podcasts | Ágora Sol Radio y Raras Músicas | Podcasts | Ágora Sol Radio
Toc and Beats de Radio La Granja interesante mezcla de psicología, psiquiatría y música electrónica, salud mental con el Trastorno Obsesivo Compulsivo y la música electrónica como ejes centrales.
Milésimas de Sonido de Radio Vallekas continuación de Post Apocalipsis Nau, esta vez meramente musical con gran presencia como no podía ser de otra forma de la música electrónica Post Apocalipsis Nau - Podcast en iVoox
San Onofre de RUAH Este programa empezó en Radio Arrebato, actualmente se hace desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, grandes entrevistas a músicos, bandas y creadores de todo tipo de músicas, sobretodo Rock pero también con grandes dosis de experimentación entra las que se puede contar la electrónica no convencional. SAN ONOFRE - Podcast en iVoox

Seguro que nos dejamos muchos, pero así, tirando de memoria y de programas que reemitimos o hemos reemitido, dejamos este listado.

1 me gusta

Y La vuelta al mundo en 80 músicas de Uni Radio Jaén que suena a lo largo del mundo en mas de 50 radios también pone mucha electrónica de la buena entre mil estilos

1 me gusta

@Radio_Almaina y @ghose ¡Muchísimas gracias por todas estas recomendaciones! Bueno bueno… por falta de oferta no será. Y de los programas listados dos ya están en Podkasts: Onda Sonora y Raras Músicas, los dos llevados por @OndaSonora. :wave:

1 me gusta