Vol.313 – La voz de las sin voz: historia de las radios libres II (1989-2020)

Este programa es una continuación de Programa Especial: Jornada de Historia de las Radios Libres (Primera parte). Una charla de tres horas, y muy interesante. Lo que me pregunto es si la audiencia se la tragó así sentada del tirón.

No sabía que el debate PSS / insumisión había calado tan fuerte pero tal como se explica tiene sentido, y más si la brecha entre radios libres y comunitarias ya se estaba abriendo. Yo fui insumiso por la vía MOC y recuerdo que ese debate fue bastante fuerte en varios ámbitos.

Interesante saber más sobre radio-vallekas y otras emisoras que estuvieron en el caldo de cultivo de agora-sol-radio pre-15M.

¡Y muchas gracias a Paco Walden d @Hoy_Desde_Aquí por explicar que es una almaina!

image

Cápsulas Víricas… ¿importamos el archivo a Podkasts tal y como hicimos con Cápsulas Feministas? Cápsulas Víricas | Podcasts | Ágora Sol Radio

He intentado encontrar m/as información sobre los primers cadenazos en América Latina pero no he sabido encontrar mucho más que las referencias indirectas en este artículo (¿posiblemente @noticiasdeabajo y @KéHuelga sepan más?): 10 de mayo: Desconfinando las ondas a base de cadenazos radiales - Todo Por Hacer

Y bueno, que finalmente me he animado a crear una etiqueta sobre radios. Si sabéis de algún programa en Podkasts sobre radios al que le falta esta etiqueta, la podéis añadir directamente.

1 me gusta